aviso legal

Bienvenido a la página web de BILDI GRAFIKS S.L.

 

Por favor, lea atentamente esta información a fin de conocer las condiciones y términos de uso de nuestra web.

 

BILDI GRAFIKS S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que: su denominación social es: BILDI GRAFIKS S.L. Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36330, Folio 183, hoja nº B 285311, Inscripción 1ª; su CIF es: B-63430656 y su domicilio social está en: Ca l’Esperanceta. Eix Rossend Montané s/n. 08734 Moja-Barcelona.


BILDI GRAFIKS S.L. informa que la web www.bildi.net tiene por objetivo facilitar el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta, transmitiendo las solicitudes de servicio a nuestro departamento comercial.


BILDI GRAFIKS S.L., de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados y reconoce los derechos de acceso, cancelación, modificación y a ser informados antes de su cesión para ejercer el derecho de oposición.


BILDI GRAFIKS S.L. no desea recibir información confidencial ni de la propiedad del usuario de nuestro sitio web. Cualquier información o material enviado a BILDI GRAFIKS S.L. se considerará como no confidencial.


Los derechos de propiedad intelectual de la web www.bildi.net y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de BILDI GRAFIKS S.L.. Corresponde a dicha BILDI GRAFIKS S.L el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.


La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de BILDI GRAFIKS S.L., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones: Que sea compatible con los fines de la web www.bildi.net. Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial. Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados. Que ninguna imagen, gráfico o texto disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del contenido que lo acompaña. Que sea comunicado previamente a BILDI GRAFIKS S.L..

 

BILDI GRAFIKS S.L. se reserva la facultad de realizar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta, así como de efectuar mejoras y/o cambios en los productos y servicios descritos en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

 

BILDI GRAFIKS S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque destinara sus esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.


BILDI GRAFIKS S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.


Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. BILDI GRAFIKS S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.


BILDI GRAFIKS S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de www.bildi.net, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.


BILDI GRAFIKS S.L. y el logo BILDI GRAFIKS S.L. son marcas registradas de BILDI GRAFIKS S.L. Todas las demás marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivas empresas.


Para la interpretación y cumplimiento de las cláusulas del presente texto, así como de las incidencias derivadas de esta web, las partes renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles como propio y se someten expresamente a los juzgados y tribunales de Barcelona.





 

 






BILDI GRAFIKS
 


Música
Identidad
Catálogo
Exposición
Embalaje
Tipografía
Editorial
Cartel
Señaletica
merchandising
folleto
Bolsa comercial
Flyer
Varios
tienda
app

Filosofía
faq
Contactar
Trabajar
PUBLICACIONES
Best of European Design and Advertising 2004 ADC*E // Best of European Design and Advertising 2005 ADC*E // Best of European Design and Advertising 2006 ADC*E // Best of European Design and Advertising 2008 ADC*E // Best of European Design and Advertising 2009 ADC*E // Editorial / Made in Spain Index Book // esc ¡entra en el diseño español! Actar // esc -enter spanish creativity- Actar // étapes: diseño y cultura visual, 12 Gustavo Gili // Inout & Friends nE yOUNG // International Yearbook Communication Design 2009/2010 Red Dot Edition // International Yearbook Communication Design 2010/2011 Red Dot Edition // Laus 01 Actar // Laus 02 Actar // Laus 03 Actar // Laus 04 Actar // Laus 05 Actar // Laus 06 Actar // Laus 07 Actar // Laus 08 Actar // Laus 09 Actar // Laus 2010 Actar // Logos made in Spain Index Book // Select D Graphic Design from Spain Index Book // Select E Graphic Design from Spain Index Book // Select G Graphic Design from Spain Index Book // Select H Graphic Design from Spain Index Book // Select I Graphic Design from Spain Index Book // Selected A Graphic Design from Europe Index Book //




CLIENTES



LOCALIZACIÓN
BIldi Grafiks SL.
General Prim, 4, 3r 1a
E-08720 Vilafranca
Barcelona.

T. 0034 938921827. info@bildi.net.
skype:bildigrafiks

Ver Mapa
SOCIOS
Martí Ferré Carreras
Agnès Simon Udina